itziandme: nos presentamos

Hace ya tres meses que yo deje de ser yo y pase a ser “la madre de..” Y no me molesta, ni me importa, es algo que, desde el primer momento tenía mas que asumido. 

Así que hemos decidió juntas abrir este diario virtual para compartir nuestra nueva vida; la suya que acaba de empezar y la mía que acaba de cambiar. 
 
 Para que no haya lugar a dudas, yo soy Maria y decidí ser madre sola. Itziar acaba de cumplir 3 meses, y una vez superados los duros tres primeros meses vamos a compartir nuestra vida con vosotros. 
 
Esta es una breve presentación que ya irémos ampliando, pero hay un detalle muy importante (ya que es una de las cosas que me ha llevado a abrir este blog) Ellayyo vivimos en un pueblo!! 
 
Hoy he encontrado cientos de blog sobre vida con niños, familias y demás en la ciudad y muy pocos sobre la vida fuera de las urbes. Así que aquí vamos a ver como vivimos, las madres y los niños en los pueblos (sin cafeterías molonas, librerías de niños, tiendas de mil y una cosas….)
 
Espero que os resulte divertido y a la vez interesante. 
 
Un beso y a empezar!!!
 
M.

 

5 comments

  1. ey acabo de descubrirte y me has encantado, te guardo para poder ir leyendo tus entradas antiguas.
    Un apunte.. aquí tienes a otra mami rural, que no pisa la capi mas que unas pocas horas al mes para hacer las compras de rigor. Y lo mejor? que me encanta, que soy feliz en el pueblo y no lo cambiaba por ninguna gran ciudad 😉
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

