El fondo de armario de itzi

O me quedo corta o me paso de largo con el tema de la ropa. Nunca se si le estoy comprando cosas que realmente necesita o son solo caprichos. 

Una de las desventajas de vivir en el pueblo es que no tienes muchas tiendas donde ir a comprar. Esa desventaja se convierte en ventaja cuando no tienes control sobre ti misma a la hora de comparar ropa de bebe, como es mi caso! Aunque todo eso se ha venido al traste desde que alguien inventó la compra por internet…es mi perdición!!

Hace unos meses buscando en Pinterest algún mono- buzo de recién nacido que fuera bonito y a la vez práctico (para que no se enfriara itzi en nuestro pueblo rodeado de nieve); encontré una tienda inglesa que me fascinó. Se llama Boden

Hace sólo una semana les hice el primer encargo. Me costó muchísimo decidirme por algo, lo quería todo!!! Pero tras reducir mi cesta de compra inicial a un presupuesto más ajustado, encargue las cosas, pague y crucé los dedos para que funcionara bien y no me hubiera equivocado en las tallas.

Y el resultado es inmejorable!!!!! Son muy muy serios, en menos de 10 días tienes el pedido en casa (puedes pedirlo incluso en 2 o 3 días pagando algo más) y la calidad de la ropa es muy buena. Estoy encantada!!

Por precaución y ya que eran cosas de verano, encargue todo de la talla 6- 12 meses….a ver si llega pronto mayo para que lo pueda estrenar!!!

Os enseñare como le queda!

M. 

Imagen

 

Responder

