bugaboo buffalo en marfil…la nieve!!!

Imagen
#quieroserembajador  #atodocolor
En estos días de tanto sol, en los que ya empezamos a pensar en primavera, playa o verano, no puedo evitar acordarme que solo hace 15 días que aquí nevaba; y lo que es peor, que posiblemente vuelva a hacerlo.
Eso me ha llevado a una nueva inspiración: el marfil (o blanco).
La capota del Bugaboo me recuerda a las tardes de nieve en las que para salir a la calle hay que ponerse el mono de esquiar y utilizar el bugaboo buffalo para poder sacar a Itzi de casa.
Aunque ese color tambien me recuerda a la novia que un día no quise ser (blanca y radiante va la novia); pero que si fueron mi abuela,  mi madre y mi padre. Conozco pocos novios tan “originales” por no decir diferentes….
Pero sobre todo, me recuerda al cerdito-hucha blanco que un día empece a “engordar” con el único objetivo de ahorrar para el carro de un futuro hijo. Casi ocho años después, he podido (porfin!!!) romperlo.  Y ahí esta la pequeña Itzi saliendo del baño envuelta en su toalla blanca y con sus ojos rasgados, a mi me recuerda a un esquimal!!!
Si Itzi me deja haré mi especial versión del Bugaboo en negro!!!
Y ahora me voy a la calle que hoy hace sol!!!!!
M.

 

Responder

