La lista de la compra

Imagen

Después de mi éxito de compra el otro día a través de internet en Boden, he decidió cortarme las manos, tirar la tarjeta y desconectar el ordenador. 
 
A partir de hoy voy a hacer un repaso general al armario de itzi, lo voy a ordenar bien por meses y voy a hacer una lista de la compra coherente y racional. 
 
Voy a repasar las necesidades de ropa, recordar aquello que más le pongo o es más cómodo y después apuntar lo que me falta. Y así llegar a la tienda y sólo compara lo de mi lista. 
 
A ver si de esta consigo comprar cosas realmente necesarias y no mil cosas monisimas q al final guardare con una sola puesta.
 
M.
 
P.D. Creo q necesito un vigilante que me acompañe por la Gran Vía y no me deje entrar ni mirar nada! Algún voluntario?? 

Responder

