Bugaboo buffalo azul royal: Londres!!!

Imagen

El azul royal de la capota del bugaboo buffalo me lleva hasta Londres!! Es el azul de su bandera y ese aire señorial y british que tiene!!!

A pesar de que todo el mundo identifica a Londres con el rojo de sus autobuses, cabinas telefónicas y su guardia real, a mi me parece que el azul es el color de su monarquía, de su estilo de vida.  

Londres es el viaje que me quedé sin hacer cuando me quedé embarazada, porque nadie pudo venir conmigo (me tendría que haber ido sola!!!) y es un viaje que quiero hacer con itzi cuando crezca un poco!!! Por eso he buscado imagines de Londres y cosas de Londres en ese azul royal y en formato de dibujo o acuarela para darle un toque más infantil!!!!

Sobra decir que el azul royal es un color muy chic y muy british!!

Yo a este modelo de bugaboo buffalo lo rebautizaría con el nombre de George!!!!!

M. 

#quieroserembajador #atodocolor

Responder

