mi doble personalidad (y la del Bugaboo buffalo)

Imagen

 

A veces creo que tengo doble personalidad!! Eso es lo que me ha inspirado para este moodboard, la capacidad y la flexibilidad del Bugaboo Buffalo para ser un complemento elegante, y urbanita con la capota negra y aventurero y todoterreno con la capota caqui. 

Cuando estoy en el pueblo, soy capaz de ser la más rural de todos. Me pongo mis katiuskas, mis vaqueros viejos, el jersey que tiene cien años y mil manchas y me mimetizo con el entorno. Me compraría un LandRover de los clásicos, que ha sido mi sueño desde que a los 4 años me subí en uno y tenía asientos corridos en la parte de atrás; y me iría por el monte a dar paseos. 

Y sin embargo, cuando llega el momento de ir a la ciudad, me arreglo, me pongo tacones, llevo mi fíat 500 y le pongo la correa elegante al Boss. Voy a la ciudad a los sitios de moda, me intereso por el diseño y busco las ultimas tendencias en decoración. 

Quiero creer que soy capaz de adaptarme a cualquier situación (la otra opción es que soy un poco bipolar!!) y por eso soy como el bugaboo buffalo, versátil!!

M.

PD: la pobre itzi también sufre las consecuencias de mi trastorno. En casa el pongo cualquier cosa. combine o no de color y cuando vamos a la ciudad parece una niña fina con todo conjuntado y perfumada!!

Responder

