las papillas

En nuestra ultima visita al pediatra, nos dieron ya la información sobre las comidas y los cereales que se van a ir introduciendo en los próximos meses. Lo primero de todo son los cereales sin gluten en el biberón de la mañana y la noche. Las primeras veces basta con una o dos cucharadas en la cantidad de leche habitual. Aunque la enfermera de pediatría me dijo que esperara a los 5 meses para empezar con los cereales, yo he probado a dárselos en el biberón de la noche.

Como soy muy friki, anoche probé a hacerlo en papilla y dárselo. He descubierto que con la papilla me pasa lo mismo que con el puré de patatas o no llego o me paso. Me salió un poco espesa!!! Pero aun así yo probé a dársela con una cucharita pequeña y el resultado no fue malo.

Imagen

Eso si nos pusimos de papilla hasta arriba porque aprovechaba que sacaba la cuchara para meterse la mano en la boca. Habra que ir perfeccionando la técnica. Como el objetivo es que se llenara más y así durmiera mejora para que algo he conseguido, se despertó a las 5:30 con sed (en casa pasamos un poco de calor, gracias al abuelo que piensa que vivimos en Siberia) y se volvió a dormir hasta la 11 de la mañana!!!!!!!

Imagen

Creo que hoy voy a volver a probar el invento, esta vez con menos cereales y más leche.

Imagen

Así de contenta se ha despertado!!!

M.

One comment

Responder

