¡al cole!…bueno mejor dicho, ¡a la guarde!

¡Hemos conseguido, por fin, una plaza en la guardería pública de nuestro pueblo!

Que contenta estoy. Vivir en el pueblo tiene muchas ventajas cuando de guarderías y cuidado de itzi se trata. Todo es más familiar y cercano. Yo conozco a las madres y abuelos de casi todos los niños que van a la guardería.

Lo más divertido de su nueva guarde son sus profesoras. Hace 32 años yo iba a la única guarde que había en el pueblo. Las profesoras, Belén y Rosa, eran para mi esa especie de diosas que todo lo sabían. Hoy itzi va a ir a la guarde con Belén, que sigue cuidando de los niños de este pueblo con las mismas ganas y buen hacer de siempre. Me hace gracia (y un poco de ilusión) que la que fuera mi primera profe también lo sea de itzi. Yo aun conservo los libros de dibujos que hacíamos entonces.

IMG_1589

A ver que tal se acopla itzi a su nuevo ritmo y a estar con otras personas; y sobre todo a ver como lo llevo yo…

M.

Responder

