¡qué bien se está de vacaciones!

Como hemos disfrutado de estos días de descanso en la playa. cuando te toca (y digo te toca porque esto parece una lotería) una niña tan buena como itzi es un regalo. La pequeña de adapta estupendamente a esta vida nómada- gitana que llevo. Así que nos liamos la manta a la cabeza, llenamos una maleta como si nos fuéramos de casa un año entero y nos metimos en el coche para pasar unos días en la playa!!!

Imagen

La verdad es que lo hemos disfruta muchísimo y ha sido muy duro volver a la “normalidad”. Además no sólo lo he notado yo, itzi también nota la falta de actividad. En la playa hemos estado con los abuelos, el tío Guille, la tía Ana, la prima vili y la tía abuela (tantoma) Itziar. Así que no le faltaron brazos que la cogieran y ni conversación animada. 

Imagen

ImagenImagen

Itzi ha dormido y comido como nunca!! Yo quería quedarme sólo por seguir descansando tanto y disfrutando tanto de verla a ella. Han sido unos días estupendos!!

Imagen

Imagen

Ya sólo pensamos en las siguientes vacaciones de verano!!! A ver si llegan pronto!!!

M.

2 comments

  1. Que bien que lo habéis pasado!! y que bien se adapta Itzi a los cambios. Nosotros estos días de fiesta fuimos a un balneario y a mi pueblo y mi princesa me dió las peores noches de su vida, toda la noche llorando, suele extrañar mucho los sitios así que se tiró los 4 días casi sin dormir y yo también, pero bueno en casa ya hemos vuelto a la normalidad. Bss!

    Me gusta

    1. Pufff vya paliza no?? yo es que soy muy dormilona y ya solo despertarme dos veces me sienta fatal!! Menos mal que en casa tu peque ha vuelto a la normalidad porque yo no podría!!! Estas niñas a veces son agotadoras!!!!Mil besos!!

      Me gusta

Responder

