¡Feliz Día de la Madre!

La verdad es que no soy nada de celebraciones como estas. En mi casa nunca lo hemos celebrado, ni hemos ido a comer con mi madre ni la hemos hecho regalos ni nada de nada. Así que no esperaba ningún regalo, pero la verdad es que me hizo ilusión y me sorprendió mucho cuando recogí el viernes a itzi de la guardería y me estaba esperando con un regalo para mi!!!

Aunque ella no lo haya hecho ni se entere de nada, a mi me hizo gracia el detalle!!

IMG_1873

 

Muchas gracias a Belén, Cristina, Paula y Sara!!! Son estupendas profesionales y personas!! Y lo que es mejor yo dejo a itzi allí como si la dejara en casa!!

M.

Responder

