esos gadgets de niños que te hacen la vida más cómoda

Mi prima Marta Schmidt Reparaz (de la que en breve os hablaré por su trabajo como fotógrafa de niños) está siempre a la última y tiene mil cosas para su niña, Valentina, que sólo tiene 6 meses más que itzi. Hace unos meses vino a una comida familiar con la niña en brazos sentada sobre una especie de riñonera que nos dejó a todos fascinados. Es un Hippychick!

 

Yo no había oído hablar de eso en mi vida, pero al verlo me pareció algo terriblemente práctico y cómodo. Se trata de una riñonera que en realidad es un asiento para que lleves al niño en brazos y no cargues sobre tu espalda con todo su peso.

IMG_1573

Gracias a las chicas de quelistaesmimama.com, me he hecho yo también con uno. Verónica, la mitad de quelistaesmimama, es estupenda!! Se ha preocupado por saber mi opinión y me ha tenido informada de todo desde que lo encargué hasta que me llegó a casa (rapidísimo, por cierto). En breve tendrán abierta la web, de momento os dejo el enlace a la explicación del Hippychick…

Yo ya lo he estrenado y probado y mi opinión es que es muy cómodo y súper práctico!! Tanto que se lo he prestado a las profes de la guardería de itzi para que lo prueben, ellas tienen dos clases enteras de niños entre 5 meses y 3 años, así que lo van a poder probar muchísimo!!!

La cantidad de cosas que inventan para los niños!!! Este mundo no tiene fin!!!

M.

2 comments

Responder

