como pollo sin cabeza

Hace demasiados días que no paso por aquí…ni por aquí ni por ningún otro lado!! Y es que llevo quince días que no he hecho nada más que ir de un lado para otro como pollo sin cabeza!!!

Primero la niña se pone mala (ohh mocos) luego me los pasa a mi (ohhh súper dolor de oídos) y encima llegó la maravillosa primavera con tooodo su polen incluido (y yo a forrarme a antihistamínicos)…así que cada vez que podía me tumbaba y me dormía un rato…vaya error…despertarme era un suplicio!!! tanto que hasta en una ocasión pensé que itzi se me caía al suelo de la poca fuerza que tenía…

En fin…parece que ya todo paso (menos la alergia) y vuelvo a la bendita rutina…mañana otra vez al cole y yo a mis tareas de siempre…asi que volveré a contaros más cosas..lo prometo!!

M.

 

One comment

Responder

