Nosotras queremos un mundo mas tierno con Milka

El lunes pasado itzi y yo pasamos la tarde en el Milk Studio (un sitio chulisimo!!!) en el evento de MILKA #porunmundomastierno al que nos había invitado Madresfera.

MILKA esta llevando a cabo la campaña #porunmundomastierno con un slogan muy apropiado para las madres “Atrévete a ser tierno”. Y para demostrarnos como ser más tiernos y como empatizar más con el resto, el doctor Mario Alonso Puig es el encargado de transmitirnos sus conocimientos acerca de la empatía y del funcionamiento del cerebro ante impulsos positivos y gestos tiernos.

Dada nuestra ascendencia suiza no podemos evitar , sentir que MILKA es un poco como de la familia!! y si encima promueven la ternura, aun nos hacemos más fans.  Lo pasamos estupendamente y encima nos dejaron probar todas las variedades de chocolates y bizcochos que están de muerte!!

Fue una tarde estupenda en la que además pusimos cara a muchas madres a las que hasta ahora sólo conocíamos virtualmente como a Natalia de Vaninas Blog o a Patricia de Mi Muselina. Un gran placer!!!

M.

FVMPHOTO_104

 

FVMPHOTO_010

 

 

FVMPHOTO_015

 

 

FVMPHOTO_120

 

 

FVMPHOTO_128

Las fotos nos las ha facilitado la organización del evento!! Y no pueden ser más bonitas!!!

2 comments

    1. Hola!!! Siiiiiii sería genial conocer a Nico!! El éxito de las fotos es del fotógrafo, porque yo si me pongo a posar salgo siempre fatal!!! A ver si nos vemos pronto!! Un besazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s