¡¡¡Equipadas para el mundial!!!

Vaya sorpresa me lleve ayer, cuando me llegó un sms de una empresa de paquetería diciendo que habían intentado dejarme algo y no estaba en casa. Hice un repaso rápido a esas millones de compras que hacemos por internet y recordé que no había comprado nada. Entonces, ¿quién me lo envía? Y mi sorpresa aumentó aun más al descubrir que era un detallito  (cortesía de Madresfera) de Philips Avent para itzi!!!! ¿Para mi? ¿un regalo? MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

IMG_2154

 

No hemos perdido ni un minuto y hemos abierto la caja juntas; para jugar y probarnos todo lo que nos mandan!!

IMG_2158

la foto (3)

 

Con el mundial a la vuelta de la esquina, itzi ya tiene su equipación para animar a la roja junto a su tío guille. Él seguro que verá los partidos más que yo!!!

Camiseta, chupetes y balón, eso contenía la caja. A itzi le ha encantado el balon y a Boss también!!! Hemos tenido que negociar con el para que no lo mordiera y dejara a itzi  babearlo a gusto!!

 

la foto (1)

 

philips avent

Muchas gracias a Madresfera y a Philips Avent por el detalle!!

M.

 

2 comments

  1. ¡¡¡Holaaaaa…!!! Vaya… ¿a ti también te lo han enviado…? ¿¿¿A que el balón es lo máááááss…??? ¡Veo que el vuestro es blanco y azul! ¡Qué chulo!

    La verdad es que es un puntazo, el detalle… ¡¡Más MUACKAS de mi parte también a Madresfera y Philips!!

    Me gusta

    1. Siiiiiiiii es lo mejor de la caja!!!!!! Lo malo es que lo quiere el perro y tenemos grandes peleas por el balón!!!!!!

      Casi lloro de la emoción al ver el regalo!!!! A mi que no me toca nunca ni un triste sorteo!!!!! jajajajaja

      Besossssss

      Me gusta

Responder

