Monstruos nocturnos

images-2

Anoche mientras revisaba mi instagram y navegaba por internet metida ya en la cama, oí a itzi llorar en sueños…y pensé: ¿qué problemas o cosas harán tener pesadillas a un bebe de 6 meses?

 

Monsters 2

 

En mi caso, también es por las noches cuando me atacan los monstruos y tengo pesadillas..pero las mías son antes de dormir. Me cuesta no hacer repaso y balance del día cuando me meto en la cama y sobre todo análisis de futuro. Tengo un descontrolada necesidad de tener las cosas atadas, ordenadas y claras para poder estar tranquila. Y cuando eso no es así, me invade una angustia vital que tardo días en quitarme de encima. Mil dudas me acechan durante el día sobre guarderías, organización laboral, horarios y demás cosas…pero todo lo que durante el día voy esquivando como puedo, se vuelve ingobernable por la noche. Yo no necesito contar ovejas por las noches, cuento problemas! Y casi siempre acabo durmiéndome intentando ordenarlos…

 

Monsters

 

Asi que los monstruos de los niños y los de los adultos no son tan diferentes, porque lo que a mi me puede parecer un problema absurdo, a la pequeña itzi la hace llorar por las noches…Probablemente a mis padres algunos de mis “monstruos” les parezcan un juego de niños. ¡Cada uno tenemos nuestros problemas acordes a nuestra edad y son igual de importantes! Yo he decidido que mis monstruos al menos se parezcan a los de las películas…

M.

PD: Los dibujos son (evidentemente) de Disney Pixar: Concept art from Monsters by Harley Jessup.

3 comments

    1. Hola!!!! Mil gracias!!! Q detalle!! Perdóname por no contestar antes pero hemos estado de mudanza y lo q antes tardaba un par de días ahora me lleva dos semanas!!! A ver si me pongo al día rápido!!

      Un beso!!!

      Me gusta

Responder

