¡¡¡¡donde esta mi red!!!!

la foto (5)

 

 

Ser bloggera es una cuestión de constancia, creatividad, tener algo q contar, etc… Eso me han descrito en todos los foros a los q hemos a ido últimamente. Y todo eso esta muy bien y es verdad…pero nadie te dice como ser bloggera SI LA CONEXIÓN A INTERNET es del siglo pasado!!!!
En nuestro pueblo la calidad y velocidad de la red es de pena…y falla cada dos por tres. Por no mencionar que si la abuela bloggera de itzi (protocoloalavista.wordpress.com) esta actualizando el suyo (cosa que hace a diario, no como nosotras) la poca potencia de la lleva ella!!

Pues para mejorar la cosa, en la casa de la playa, ni teléfono fijo, ni cobertura de móvil y mucho menos de internet.

Así que nada aquí llevamos 10 días en los que para hablar por teléfono hay que subirse a la azotea y ponerse en una esquina concreta para que la poca onda que llegue alcancé a mi teléfono. Y aún así el interlocutor dice que parece que tengo hipo porque me entrecorto al hablar!!

No penséis que nos hemos ido o que ya no estamos aquí, al contrario, de estas vacaciones hay muchas primeras veces de las que hablar!!

En cuanto volvamos a casa (y yo al trabajo…snif snif) nos pondremos al día! Que tengo pendiente contestar a yyoconestasbarbas su amable invitación a los Premios Liebster!

De momento seguiremos disfrutando de la playa y del mar!! en breve estaremos de vuelta!!!

M.

One comment

Responder

