Este premio es LA LECHE…

Maria de Reparaz - ganadora junio cheque ordesa 10 Maria de Reparaz - ganadora junio cheque ordesa 3 Maria de Reparaz - ganadora junio cheque ordesa 16

Desde que itzi empezó a reclamar más comida y yo decidí ir introduciendole el biberon, hemos tomado una única leche: Blemil (de los laboratorios Ordesa).

Cuando tuve que elegir entre todas las ofertas “gastronómicas” del mercado, tuve muchas dudas y decidí consultar al farmaceutico de cabecera familiar, a la sazón mi hermano. Él no lo dudó, me recomendó Blemil por ser la mejor en relación calidad- precio. Así que yo tampoco lo dudé.

He de decir que, además, tengo la suerte de tener una amiga pediatra, que con mucha frecuencia me trae muchas muestras de leches, potitos y cereales para itzi. En alguna ocasión traté de cambiarle la leche, para aprovechar bien el regalo. Pero itzi es muy suya y cada vez que lo intentaba me dejaba muy claro que a ella sólo le gustaba la suya!

Así que visto lo visto, me apunte al club de padres que tienen y muy amablemente me enviaron un babero para itzi y cada cierto tiempo unas muestras de leche o cereales que me vienen muy bien para llevar en la bolsa por si acaso (que yo en la bolsa del “por si acaso” llevo de todo no vaya a ser que” venga la guerra”, como decía mi abuela!!).

Hace unos meses recibí de ellos un correo de publicidad anunciándome que regresaba una promoción que se llamaba “vuelve el cheque bebe”..en aquel momento itzi aun andaba “consumiendo” la leche de menos de 6 meses. Las bases de aquel concurso eran válidas para los productos de 6 meses en adelante. Así que lo olvidé.

Pero el pasado mes de junio, justo antes de irnos de vacaciones, me lo volvieron a enviar con los ganadores del mes anterior…justo esa semana habia ido a comprar un cargamento de leche y cereales para llevarme y tener a la vuelta (cuando volviera al trabajo y no tuviera tiempo de ir)..asi que entre las maletas y el mogollón de las vacaciones, me decidí a participar. Y lo hice como cada vez que juego a la primitiva, sin ninguna esperanza!!!!!

Por eso las cosas que no esperas siempre te alegran más!! y estando cenando un dia de las vacaciones con mis padres y unos amigos: escuche un mensaje en el contestador que decía que NOS HABIA TOCADO!!!!! Que ilusión más grande!!! Y vaya un premio mas estupendo: 2.500 euros que van directos a la cuenta de la niña para futuros gastos!!!

La gente de Ordesa ha sido encantadora (y han tenido una paciencia infinita con mis problemas de cobertura). Me pidieron permiso para hacernos unas fotos que van a publicar en su revista y su facebook y me facilitaron todo para poder cobrar el premio sin problemas. El lunes pasado nos hicieron las fotos con el cheque, de las que os dejo muestra!! (Tuvimos la suerte de que al llegar la fotógrafa era una vieja conocida mía y nos reímos muchísimo!!! Gracias Rosa!!)

Parece que itzi se enteraba de algo, porque la cara de felicidad no puede ser mayor…y eso que aun no sabe el dineral que tiene!!!

Nosotras ya eramos de Blemil y Blevit pero ahora somos super fans de Ordesa!!! Muchas gracias por todo!!!

M.

 

3 comments

  1. Enhorabuena!!, que suerte! yo también he participado alguna vez en esa promoción pero no he tenido suerte 😦 . Me alegra muchiiiiisimo de que hayais ganado, seguro que a Itzi le viene genial para sus pequeñas cositas, por cierto se ve preciosa en las fotos bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s