otro bebe para el grupo

image

 

Cuando nació itzi, no tenía ninguna amiga que estuviera embarazada y mucho menos que tuviera ganas de embarazarse…

Yo me había quedado entre las que ya iban por el segundo o tercero y las que no tenían ganas o pareja para tenerlo!!!

Y si hubiera tenido que apostar por alguna de ellas para que dieran la sorpresa y se embarazada; nunca jamás habría dicho que iba a ser mi mejor amiga!!

Pues si, esa chica que siempre dijo que no lo quería y no estaba en sus planes, se ha embarazado!! Su pequeño o pequeña nacerá justo un año después que itzi!! Así q podrán jugar juntos muuuucho!!

A mi me hace una ilusión tremenda poder compartir mis cosas y las de itzi con ella y su pequeño/a…tanto compartimos que aquí os dejo una foto mía 10 días antes de dar a luz y otra de ella de esta mañana!!! Cuando nazca haremos lo mismo con la ropa de los pequeños!!!

Ahora a cruzar los dedos para que sea una niña!!

M.

One comment

Responder

