Mi pequeña gran familia

El otro día hubo alguien que me dio la enhorabuena por mi “pequeña gran familia” y me hizo mucha gracia el nombre.

Tanto que he estado tentada de cambiar el nombre al blog!!!

Además me recordó a una foto que me hizo mi madre, a los pocos días de llegar a casa. Una mañana que salimos a dar un paseo con itzi y con Boss.

La verdad es q no tener “compañía” en esto de la maternidad tiene algunas ventajas…pero también algunos inconvenientes. Yo hoy he decidido disfrutar de mi pequeña gran familia. Más aún estando, como estamos, en la casa familiar de Santander. Donde, a pesar de tener 5 habitaciones, itzi y yo dormimos juntas en la habitación más pequeña de la casa. En el “sobrao” (o desván) en una mini habitación donde sólo entran la cama de 90 en la que duermo yo y la cuna de viaje de itzi. Además hay que andar con cuidado porque te das en la cabeza con las vigas!!

Me gusta mucho mi pequeña gran familia, que forma parte de una gran familia como es la nuestra!

Buenas noches!!

M.

20140730-233926-85166942.jpg

One comment

Responder

