back to school

 back to school

 

Siempre me gustó septiembre. Era el mes de volver al colegio, de empezar un año nuevo, de estrenar lápices, cuadernos y cartera, de volver a ver a los amigos, de empezar a pensar en el otoño- invierno; en definitiva un año (escolar) por delante para estrenarlo.

Siempre me he regido por el calendario escolar. Hay quien lo hace por el año natural y el 1 de enero tienen un montón de propósitos nuevos. Yo, sin embargo siempre lo he hecho con el 1 de septiembre. Asi que hoy han empezado mis propósitos de año nuevo y mis objetivos para este curso.

He estrenado cuaderno de notas para el bolso, agenda y bolígrafos. Ya estoy preparada!!

Itzi también ha vuelto a la guarde, con su mochila con su ropa, su agenda nueva y su nueva alimentación.

Cómo me gusta esa sensación de empezar un cuaderno o una agenda entera en blanco para llenar de cosas. Espero que este nuevo curso sea igual o mejor que el anterior y que compartamos muchas cosas con vosotros!!

 

Feliz inicio de curso (o feliz año nuevo!!)

 

M.

 

2 comments

Responder

