Feria de Puericultura

feria puericultura

Gracias a Madresfera, el pasado fin de semana pude ir a visitar la Feria de Puericultura que se celebraba en Madrid. La organización había previsto un Bloggers day, pero el virus estomacal de itzi me hizo imposible poder asistir. Aun así encontré un mini hueco para escaparme un rato a ver las novedades y conocer a las responsables de marketing y redes de muchas marcas.

Habría millones de cosas que destacar. Incluso las que habréis visto en la tele como la cuna que detecta el llanto del bebe y se mueve sola o el patinete con silla para niños incluida. Yo os voy a dejar aquí algunas de las que más me gustaron a mi:

Las muchas novedades de la marca Nuna. Para mi, que soy viajera y llevo a itzi de un lado para otro, la cuna de viaje modelo SENA, me pareció un gran invento. Con sus dos posibilidades de altura, una para más bebes y la otra para cuando crezcan; su plegado ultrarápido y super fácil, y su posibilidad de usarlo tb como parque. Para mi todo son ventajas. Además este año incluían el cambiador acoplable a la cuna que me pareció un gran invento para cuando estas fuera de casa.

Por supuesto, sus sillas de coche y de paseo, además de su carrito y su hamaca, que son una preciosidad.

Otra de las cosas que me impresionó, fue la silla DOONA de SimpleParenting (que en España comercializa Nikidom). Que diseño tan estupendamente bien pensado. Una pena que la haya descubierto tan tarde, sino hubiera sido una compra segura! Sólo le podría un pequeño “pero” que son las ruedas. Ya lo comenté allí con la relaciones públicas y le dije que deberían pensar en el mismo tamaño de ruedas pero un poco más resistentes. Yo como siempre pensando en mi vida de pueblo!

La verdad es que había millones de cosas que ver y probar. Y hubiera necesitado todos los días de la feria para poder disfrutarla en condiciones, pero tendré que esperar a la siguiente edición. Para los que queráis estar bien informados, os dejo el enlace al blog de la Feria, donde tenéis un resumen muy detallado de todo lo allí visto y oído: www.blogpuericulturamad.ifema.es

M.

One comment

Responder

