cosas de madre sola: la “silk epil” para que servía?

Con este post inauguramos sección ¿y yo que? Porque la mitad de este blog es la maternidad en solitario y de eso apenas hemos hablado. Asi que hoy dejo de dar la matraca con itzi. Hoy os la doy con mis cosas!

Vamos al lío!

La otra tarde, mientras charlaba con mi hermano en su terraza, posó su mirada en mi calcetín y trato de quitarme un pelo que pensó que estaba allí por casualidad, pero no. Era mío. Quedó en evidencia una realidad, no me había depilado. Al decírselo, me miró raro y me dijo “mari esas piernas no se llevan asi” (con ese tono gracioso y sarcástico que tiene mi hermano).

Yo pensé para mi: ojalá tuviera tiempo para eso. Y es que muchos días me faltan dos manos y otras 12 horas para llegar a todo y hay cosas que han dejado de ser una prioridad. No me da el día para más y no estoy dispuesta a dormir (entiéndase por dormir, desde el momento que apago la luz, hasta que suena el despertador, incluidas las veces que me levanto para ver que le pasa a itzi) menos de seis horas.

Asi que mi paso por la peluquería se ha reducido a la mínima expresión. Por no decir que cuando consigo recoger la casa, preparar la ropa que nos vamos a poner,y dejar listo el desayuno y las comidas del día siguiente, lo último que me apetece es encender la maquinita y depilarme. No tengo más ganas. Puedo ponerme un pantalón (que para eso se inventaron) y esperar a que nadie se fije. Y si lo hacen, pues que pienen lo que quieran. Con el poco tiempo que tengo como para preocuparme de lo que piensen los demás.

Tengo el armario repleto de vestidos y botas. Pero el invierno no llega. Más bien todo lo contrario. ¿¿Y que hago yo ?? Pues me aguanto, saco todos los pantalones que tengo y los voy combinando como puedo. Pero por favor, que vuelva el frío ya. Para que pueda calzarme las botas y las medias y olvidarme de los pelos.

En fin que le vamos a hacer…Pensando en este post he recordado las ilustraciones de Rocio Salazar: ¿y si no me depilo más? Es maravilloso. Soy super fan. Ya me gustaban sus dibujos e ilustraciones (por aquello que os dije de mi obsesión por los libros infantiles y juveniles) pero con este personaje me ha conquistado para siempre!!!

 

ilustración de rocío salazar

ilustración de rocío salazar

No dejéis de entrar en su tienda online. La camiseta con su ilustración ¿y si no me depilo más? tiene que ser mía YA!!!

Lo dicho! hoy voy sin depilar y no se si esta noche podré (o querré) dedicarlo tiempo a mis piernas. Pero lo más importantes es ¡¡que ha dejado de importarme!!

M.

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s