el peto esta siempre de moda

Ahora que ya estamos en otoño y en nuestro pueblo ya no hace ni para pantalones cortos ni vestiditos. Por eso nosotras hemos inaugurado la temporada del peto!!!

A mi hermano le parece la prenda mas horrorosa del mercado.El mantiene la siguiente teoría: los petos solo puedes llevarlos en la infancia porque no puedes opinar al respecto.Creo que no le gustan nada.

Su mayor obsesión durante mi embarazo era que no me compara un peto!  Tanta animadversión le viene de lo mucho que los llevo de pequeño (yo creo que los odia por lo que le costaba quitárselos cuando queria hacer pis…que más de una vez acababan los tirantes mojados!!) Y es que para mi madre era (y es!!) la mejor prenda del mundo para los niños y nos los puso de todo tipo y durante todo el año.

petos guille y yo

mi hermano y yo en navidad con la versión del peto calentito

petos guille y yo verano

mi hermano y yo en verano con la versión veraniega

Y yo como cada día me parezco más a mi madre (bendita paciencia que tendrá que tener itzi conmigo en un futuro!!) no le pongo otra cosa a itzi para ir a la guarde que no sea un PETO!!!

Además hemos tenido la suerte de heredar de mis primos la maravillosa cantidad de 15 petos de diferentes colores, telas y usos. Algunos más deportivos, otros vaqueros, otros de pana y alguno casi de estar por casa. Pero a mi eso me resuelve, al menos, el otoño. Es una prenda super cómoda para ellos, no les aprieta en la tripa, que sufieicente tiene la pobre con el pañal. Es fácil de poner y gracias a sus botones en las piernas, fácil de quitar (en los de mi hermano no debia de tener esos botones…). La vistes en un momento, con un body, unos calcetines y un jersey o chaqueta; le pones el peto y lista para gatear, tratar de ponerse de pie o lo que sea!!

itzi peto

Yo estoy encantada! (no se que opinara al respecto mi hermano…)

Así que creo que este año la inversión de compra de ropa, cuando lleguen las rebajas, va a ser destinada a comprar más petos!!

M.

Responder

