parecidos razonables

Una pelea clásica entre las familias es a quien se parecen sus hijos. Que si es igual que mi madre, que no, que se parece a mis hermanos..etc. En mi caso no podemos saber si sus rasgos son los míos o los del donante, al que yo cariñosamente llamo el Sr. XY (al que por cierto estoy muy agradecida). Al ver la cara de itzi, nada más nacer, me pareció estar viendo a mi abuela paterna. Tanto, que en ese momento pensé que tenia que llamarse como ella, Carlota. El nombre ya lo había descartado por lo de moda que esta, sino se lo hubiera puesto.

Según ha ido creciendo itzi, y sus ojos no han dejado de ser azules y su pelo se sigue manteniendo rubio; he empezado a pensar que el Sr. XY debía de ser un sueco maravilloso (como dice mi ginecóloga, que pena de polvo noche me perdí). Tanto es así que en casa la llamamos Itzi Lise- Lotte von Olsen Reparaz, porque realmente parece sueca. Y a mi lado que soy morena y con ojos marrones, no parece mi hija.

Realmente yo creo que tiene muchos genes de la familia de mi padre. Tanto mi hermano como mi padre eran muy rubitos al nacer y los dos tienen los ojos azules. Cuando te sometes a un tratamiento de fertilidad te estimulan tanto los óvulos que, en mi ignorante opinión, deben tener más carga genética tuya que del Sr. XY.

000010

Yo con 9 meses (por cierto, podéis opinar sobre el último modelo de silla que teníamos!!!)

000041

mi hermano guille con 9 meses

itzi 10 meses 3

itzi con 10 meses

¿Vosotros que pensáis?

M.

9 comments

Responder

