la nueva estrella de la música indie

No me digáis que no parecen las integrantes de cualquier grupo indie súper moderno! Cuanto más la veo más me parecen dos futuras estrellas de la música en España!

IMG_3274.JPG

 

Tengo claro que esta niña va a ser musical. Aunque yo no creo mucho en estas cosas ella nació el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Y tiene pasión por la música (supongo que como muchos niños).

Uno de sus primeros regalos cuando ya jugaba y se sentaba sola, fue un tambor. No os podéis imaginar lo que le gustó. Hace unas semanas le regalamos un xilófono  y unas maracas de madera. No puede ser más feliz con sus instrumentos de juguete. Pero para rematar, el fin de semana pasado mientras organizaba en el trastero sus cajas de ropa, la sentamos un poco al piano!! Le daba a las teclas con mucha intensidad!!

 

tambor 3

 

 

piano1

Ya me veo esperando durante horas en el coche a la que la niña salga de sus clases de música. Como veía yo a las madres desde mi balcón en Madrid que esperaban a sus hijos que salían de la escuela de música creativa. Cuando llegaba el verano y se oían los ensayos de sus grupos era una maravilla. Aunque pensándolo bien, lo mejor será apuntarme yo también, y así podemos montar un dúo!!

M.

One comment

Responder

