la capota con orejas con la que parece Shrek

Hace unos días aproveché la siesta de itzi para ponerme con el patrón de una capota con orejas que quería hacerle a itzi desde hace mucho tiempo.

capota orejas yo

Me dejé guiar por un impulso y seleccioné el patrón 18- 24 meses y al final me equivoqué. La capota le queda gigante. Una que cree que tiene una hija cabezona…y cabezota es un rato esta niña, pero cabezona no!!! Así que voy a decir una de esas frases de madre que molestan a las hijas y que ahora entiendo: “mejor que le esté grande que le durará más tiempo”.

El resultado no está mal. Y como toda buena modista, esta capota era la de prueba con los restillos de la tela de la cuna que le estamos preparando a Jaime (en breve os enseñaré el resultado, pero he de decir que me gusta tanto o más que la que me hice para itzi!!), así que no pasa nada porque no esté perfecta!

La capota que quiero hacer con este patrón es de tela de pana marrón claro por fuera y forro polar blanco o rosa por dentro. A ver si itzi me regala otra de sus buenas siestas y me da tiempo a hacerla.

Aquí tenéis el resultado, ¿qué os parece?:

capota orejas itzi 1

M.

PD: Podéis decir lo mismo que dice mi hermano, que se parece a Shrek!!

 

8 comments

Responder

