Celebrando su cumple: en la guarde

Vaya semana pasada que hemos tenido. Ha sido una locura. Sin tiempo para nada. Ya lo habréis notado que no he podido ni escribir. El cumple de itzi me ha tenido totalmente absorbida. Además mis padres estaban fuera y he tenido que redoblarme para llegar a todo, precisamente en la semana más complicada de trabajo que he tenido desde que volví. En fin que todo ha sido una locura.

Asi que mis prioridades se centraron en tenerlo todo listo para las celebraciones del cumple.

Como comos como un pequeño clan gitano, las celebraciones se han alargado durante 3 días (!!!). Al caer el cumple de itzi en sábado, decidí celebrar el cumple en la guarde el viernes anterior, el sábado lo deje para una celebración muy muy familiar (mi abuela, mi tía y yo) y dejamos la celebración “grande” para el domingo que ya volvían mis padres de su viaje al otro lado del Atlántico.

Para no aburrir con un post super largo, lo repartiré en dos. En este primero os cuento los preparativos y la celebración en la guarde.

Lo primero en lo que pensé es en el regalo para sus compañeros. No me apetecía nada comprar la típica bolsita con chuches ya hecha. Así que buscando inspiración en Pinterest y demás redes sociales, se me ocurrió buscar cajas como las del happy meal. Tras mucho buscar las encontré en Selfpackaging. Tienen tanta variedad y tan preciosas que me costó mucho elegir, porque a cada paso quería cambiar la idea por otra!! Pero al final me mantuve en la idea original y las pedí en color cartón.

cajas

La idea original era decorarlas como casitas para que los compañeros las pudieran colorear, pero como tardé en encontrarlas y me llegaron sólo 4 días antes del cumple, descarté la idea. Así que pensando en como hacerlas se me ocurrió dejar a cada niño un regalito. En el caso de los chicos una pajarita de colores y en el de las chicas una diadema divertida! Así quedaron:

2014-11-20 12.36.46

la foto 4

El “relleno” también quería que fuera un poco diferente. Así que no compré muchas chuches y si mucho chocolate!! Como se nota que soy adicta!!

la foto

Por otro lado tenía que preparar alguna tarta o algo. A mi se me dan bastante bien los bizcochos. Pero no suelo hacerlos en moldes grandes y la verdad es que me quedó un poco chuchurrío!!! Pero al menos de sabor estaba bien!!! o al menos todos los niños se lo comieron!!! Yo creo que más por los lacasitos que por el bizcocho!!

la foto 3

Con todo estas viandas, la dejé en el cole el viernes para que disfrutara de su fiesta con sus amigos. Las chicas de la guarde me enviaron unas fotos y unos vídeos de como le cantaron cumpleaños feliz y ella no sopló la vela porque quería cogerla con la mano!!!

la foto 2

la foto 1

Pero hay no quedó la cosa. Después de recogerla de la guarde, dijo que ella no dormía siesta, que estaba de celebración y que sólo quería jugar y jugar y seguir siendo la protagonista. Así que nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo a ver si veíamos a las mamas habituales y les invitábamos a tomar algo para celebrarlo. Finalmente las encontramos en la pizzería que tiene un parque de bolas estupendo para los niños. Itzi ni miró las bolas pero encontró una mesita estupenda y una sillita. Se sentó, se hizo con un plato entero de gusanitos y no paró hasta que se los terminó!!! Le dieron igual las demás niñas y los padres. Ella es feliz con un plato de gusanitos.

la foto 5

Por fin a las 11 de la noche volvimos a casa!! Muerta, agotada, sin bañar, habiendo cenado gusanitos, pero encantada!! Tanto que no quería irse a dormir!! Menos mal que fuer tumbarla en la cuna y quedarse frita al instante!!

Y eso sólo el viernes, aun nos quedaban tooodo el sábado y tooodo el domingo para más celebraciones…..

M.

3 comments

Responder

