Celebrando su cumple: con la familia + un babyshower

Vamos con la segunda y tercera parte de la celebración del cumple. La familia.

Además incluimos en la celebración un babyshower!! Aprovechando que mi amiga venía al cumple y que queríamos hacerle una fiesta sorpresa (como la que me hicieron a mi), decidimos juntar las dos celebraciones y así aprovechar que todos estábamos allí y que no sospecharía nada.

Vamos por partes.

El cumple familiar

El domingo preparamos una merienda con toda la familia. Como mi presupuesto no daba para invitar a comer, hicimos comida “a escote” antes de la merienda en nuestro restaurante favorito del pueblo: El Espino. Isabel nos trató tan bien o más que siempre. Ir allí es como comer en el salón de tu casa, pero te lo sirven! Todas nuestras celebraciones familiares las hacemos alli.

Para la merienda no quería pasarme con la cantidad (que en el Espino siempre comemos tan bien que luego no nos entra nada más). Le encargué a la genial  Lore´s Bakery  unos macarons y una tarta. En un principio iba a pedirle alguna de sus maravillosas creaciones de fondant, pero al ver su tarta de chocolate y frambuesas no pude resistirlo! Es un auténtico capricho exquisito. Y triunfó, como era de esperar. No quedó nada, pero nada de nada. Claro que viendo las fotos puedo entender que no sobrara…..

lore 1

 

Lore 2

 

Lore 3

 

Todos los invitados se llevaron de recuerdo la invitación del cumple. Quería habérsela llevado hace unas semanas a otro evento familiar que tuvimos,  pero no me había dado tiempo a terminarla. Al final se las di como recuerdo. La idea también la robe de  Pinterest.

 

invitación

 

invitacion + itzi

 

Como podéis leer en la invitación, le dije a todo el mundo que no hacía falta que trajeran regalos, que su sóla presencia nos bastaba. Como imagináis no me hizo casi nadie. Itzi tuvo montañas de regalos. No le daba tiempo a verlos todos ni a jugar con ninguno (creo que más de uno va a volver a salir cuando vengas los Reyes Magos….)

 

regalos

 

regalos 2

 

regalos ordenados

El regalo que más le ha gustado (o al menos el que más usa) ha sido una sillita de paseo de muñecas. Para ella ha supuesto todo un mundo nuevo por descubrir. Se agarra a ella y puede andar por toda la casa sin necesidad de sujetarse a nada ni  a nadie (ahora andamos cerrando puertas como locos para que no se tire escaleras abajo). Tanto ha practicado estos últimos días que ya da pasos sóla. Ha sido la mejor terapia para que perdiera el miedo a moverse sin ayuda y empiece a andar (se me acaba la paz a pasos agigantados….)

itzi carrito

itzi risas

Al final no se quien lo paso mejor si ella o los invitados…juzgad vosotros mismos…

invitados

Y la fiesta que faltaba…

Babyshower sorpresa (una versión del babyshower que nos hemos sacado de la manga)

Entre medias de este celebración, hicimos un breve paréntesis para darle los regalos a Vika, que está embarazada de 8 meses. Cuando yo me quedé embarazada, ella se confabuló con mi familia y amigos para hacerme una fiesta sorpresa. Un babyshower diferente. Un día os tengo que contar como fue!

Ahora que era ella la embarazada, todos coincidíamos en que debíamos devolverle la pelota y preparar un babyshower sorpresa para su Jaime. Estuvimos barajando varias fechas, pero en todas siempre fallaba alguien. Así que se nos ocurrió hacerlo coincidir con el cumple de itzi. Era el mejor momento, todos iban a venir al cumple, incluido ella, y no iba a sospechar nunca que fuera a ser una doble celebración.

Le preparamos un cartel chulo y le montamos una mesa de regalos. Cuando llegaron todos a casa, la entretuvimos un poco en la cocina con los preparativos de la merienda, mientras todos pasaban al salón a dejar sus regalos. Al entrar ella en el salón se pusieron todos a gritarle y a felicitarla por Jaime y a ella casi le da un infarto!! Objetivo conseguido!! Se sorprendió muchísimo  y hasta se emocionó un poquito!!!

babyshower cartel

babyshower

Como podéis ver ha sido un fin de semana intenso. El lunes estaba agotada y la pobre itzi encima tuvo revisión del pediatra y le tocaron los maravillosos pinchazos de las vacunas. A ver si llega pronto el fin de semana y podemos descansar un poquito….aunque este sábado volvemos a tener un plan estupendo!!!

Ya os lo contaré.

M.

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s