Hoy probamos el nuevo tejido del Hip- Hop Tech de Bébécar

(Post participante del concurso de bebecar: el mejor post!)

Hace unos días, me invitaron los de Bébécar a la feria Bebés y Mamás que se celebraba en Madrid. Además participábamos así en el concurso de presentación de los nuevos colores del modelo Hip- Hop Tech Magic Collection. Itzi no lo dudó, en cuanto lo vio se lanzó a tocarlo…debió de pensar que si era para ella, ella tendría algo que decir.

bebecar  2

 

bebecar 1

Llegados este punto he de confesaros que mientras estaba vigilando que itzi no tirara la sillita de coche y tratando de ver y tocar el Hip- Hop Tech Magic Collection, entró un señor trajeado que paso a mi lado y fue directo a por la botella de vino que había en la mesa junto a trio de Bébécar. Sacó de su bolsillo un sacacorchos y abrió la botella. Yo le miré y pensé, ¿si que debe ser duro esto para que el pobre hombre se vaya a tomar una copa de vino mientras nos lo enseñan? Seré tonta!!!! De verdad que penseé que era muy raro y resulta que lo que iba a hacer el hombre era enseñarnos como el nuevo material del que están hecho los exteriores de la silla Hip- Hop Tech. Es un material que se llama pique magical y lo que hace es repeler las manchas!! De verdad que cuando le ví pensé que era para bebérselo!!! en fin, que le voy a hacer soy así….

bebecar 3

Bueno a lo que íbamos. El tejido se limpia con una toallita húmeda y no queda ni rastro de la manchas. Es estupendo, sobre todo para los nuevos colores claros que son novedad de Bébécar para el 2015. Un rosa, un azul bebe, el azul petróleo y el de las imágenes, que es un beige claro.

                           1.Bebecar Hip-Hop Tech LM536 2.Bebecar Hip-Hop Tech_LM533_conj 4. Bebecar Hip-Hop Tech LM537 3. Bebecar Hip-Hop Tech LM530

Vamos a verlo por partes: del capazo hay que destacar varias cosas. La primera de ellas es lo fácil que se quita y que se pone. Ellos lo han llamado sistema “Easylock” y tenéis que verlo para entenderlo!! En un sólo movimiento esta listo. Además es tan ligero que lo puedes levantar con una sola mano. Yo habría tenido que usar las dos, porque mi gordi fue una bebe tragona y grande desde el principio!!

bebecar 4

No me dió tiempo a  hacer el vídeo de como se quita y se pone el capazo, pero si a como lo hace la silla de coche grupo 0+ Easymaxi, aquí os lo dejo:

Me gustó especialmente las cuatro posiciones del respaldo interior del capazo. Sobre todo para cuando están resfriados porque pueden respirar mejor que tumbados. Al ir un poco levantados también es mejor por si vomitan.

Además los tejidos interiores (estos no repelen las manchas porque tienen que ser de materiales mas adecuados para la piel del bebe) son de algodón y se lavan muy fácilmente porque son totalmente desenfundables.

bebecar 5

En lo que a la silla se refiere, a mi me gusta especialmente que esté homologada desde el nacimiento. Así si te surge cualquier problema o necesidad, puedes llevar al bebe en la silla sin el capazo. Es muy práctico que nunca sabes que puedes necesitar. La capota es muy grande y cubre casi toda la silla, lo que la hace estupenda para que no entre el frío en invierno ni el sol en verano (para mi sobre todo el frío que en el pueblo lo hace y mucho!)

bebecar 6

En Resumen: no puedo evitar valorar el conjunto desde mi punto de vista y mis necesidades. Y por lo tanto, el modelo Hip- Hop tech a mi me parece muy práctico. Yo no vivo en un piso sin ascensor, así que el peso del carro no es un inconveniente (además solo pesa unos 7 kilos que tampoco es tanto).

Vivo en un pueblo, en una casa a pie de calle y con calles de todo tipo. por lo tanto, lo que me parece realmente estupendo son las ruedas “anti pinchazos” que además te permite meterlas por muchos terrenos y su sistema de suspensión. Este sistema se regula en dos posiciones y así consigues un menos impacto en el bebe. Es impresionante!! Este es además uno de los motivos por los que pesa un poco más el carro, cada rueda lleva sus propio sistema de suspensión y eso aumenta medio kilo cada lado, pero me gustaría que vierais como funciona de bien, porque os convencería a la primera!!

A mi me encantó el modelo Hip- Hop tech Magical Collection con sus nuevos colores. Es muy práctico y muy versátil. Es una pena que ya no necesite uno, porque sino sería una gran opción. Ahora tendré que pensar más en su modelo de silla de paseo Spot, que también tiene tejido Magical, ruedas con chasis y se cierra estupendamente. Pero esa es ya otra historia….

M.

Responder

