…y para beber, champú

Algo tiene el bote de champú que lo hace apetecible. Tiene el tamaño perfecto para sus manos. El peso justo para que se parezca a una botella o al biberón. El sabor, no lo se, yo no lo he probado pero además de no picar en los ojos, debe estar dulce!!

Ayer mientras ponía la bañera, itzi me robó el champú y se lo llevo a la abuela al cuarto de jugar. Y cuando nos quisimos dar cuenta estaba intentando probarlo como hacia su tío Guille!!

Que tendrán los productos de Johnson´s que a los pequeños de la casa les gustan tanto!!!

itzi y guille johnsons

Hay unas fotos de esta época de mi hermano que son clavadas…a ver si las recopilo y os las enseño!

M.

3 comments

    1. No, no lo he visto!!! Vaya desastre que soy…ahora voy a empezar con la batalla de los juegos de la tarde seguida de la batalla del baño y la batalla final de la cena, pero en cuanto me libere la miro y me pongo con ella!!!
      Mil millones de gracias!!
      Besazos a cientos

      Le gusta a 1 persona

Responder

