Premio Liebster Award

liebster_award

Mira que me leo y en algunos casos releo post de la gente a la que sigo. Pero justo cuando Asi piensa una mama me nomina al Premio Liebster Award voy y no lo veo!! Que desastre!! Con lo que me gusta su blog y encima la conocí gracias a un premio de estos al que nos nominó a las dos y yo con estas barbas!!

Bueno ya me he puesto a ello para que no se me olvide. Y os recuerdo las normas que ella misma publica en el blog:

  • Tienes que agradecer al blog que te ha enviado la nominación y seguirlo
  • Hacer una visita a los blogs compañeros de nominación.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (recuerda que esto es para descubrir nuevos blogs).
  • Avisarles de la nominación.
  • Hacerles 11 preguntas.

Estas son las preguntas que ella nos planteaba y mis respuestas:

  1. El título de un post que hayas dejado en el tintero

El post que tengo escrito y no acabo de publicar se titula “donde caben dos, ¿caben tres?” no acabo de encontrarle el punto. Cada cierto tiempo entro y lo rescribo y lo vuelvo a dejar aparcado. Espero atreverme a sacarlo pronto!

  1. El primer blog al que le hiciste “follow”

Al blog de mi madre: protocolo a la vista. La persona que más me animaba a abrir uno. No tiene nada que ver con este mundo de los hijos y la maternidad.

  1. La canción que te pone “piel de gallina”

No lo sé…últimamente muchas!! Me emociono con dos de pipas…

  1. tu mejor recuerdo de las navidades de tu infancia

Las noches y mañanas de Reyes!! Me encantan!!

  1. Qué le pides a los reyes este año?

Nunca se muy bien que pedir. Y este año he de pedido cosas prácticas, como un calentador para el baño que me muero e frio cuando salgo de la ducha y medias, que las rompo todo el rato!!! Como verás nada importante!!!  Jajajaja

  1. ¿Eres de turrón o de polvorones?

Ni de turrón ni de polvorones…no me van nada los dulces navideños…eso si no me pongas un buen bizcocho delante, que soy capaz de comérmelo de una sentada!!!

  1. ¿tienes algún rito para la noche de fin de año (ropa interior de color, el anillo el la copa de cava, etc…)

Ninguno!! Salvo intentar comerme las uvas (peladas y sin hueso) y me molesta no poder terminármelas!!

  1. Si tuvieras que representar la navidad en una imagen, ¿qué dibujarías? (o fotografiarías?)

A mi familia.

  1. El mejor momento del día de hoy

Cuando he salido a las 6:30 de la mañana de casa e itzi se quedaba tan feliz en su cuna durmiendo…me hubiera cambiado por ella!

  1. Cual sería el destino de tu viaje soñado

Un viaje por América Latina…de arriba abajo y de izquierda a derecha…TODO!!! Especialmente Perú, donde nació mi padre!!

  1. Si te tocara la lotería esta navidad, ¿qué es lo primero que harías?

Pagar hipotecas!!!! La mía y la de unos cuantos más!!!

Yo voy a hacer como Mama oveja, como no quiero que la respuestas se demoren mucho y yo ahora tengo que pensar en las preguntas; dejaré la segunda parte del Premio para mañana!

Gracias otra vez a Asi piensa una mama por acordarse de mi!! y mil besos que te mando al otro lado del charco (aunque ya se que preferirías que te mandara jamón 😉

M.

One comment

  1. lo he dicho en cada post de nominados…me encantaaaan las respuestas!!! me encantan el momento mas feliz del dia, como ve cada uno la navidad en una imagen…aix este premio está gustándome mucho 🙂
    Si haces ese viaje por america latina, pasate a visitarme…y me traes una de esas capotas tan molonas que sabes hacer 🙂 muchos besos!!! y muy felices fiestas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

