navidades superadas…y vuelta a la bendita normalidad

Llevo más de 20 días sin escribir nada…y me parece un mundo. La cantidad de cosas que te pueden pasar en 20 días. Pero no me daba la vida para más.

Las navidades me han tenido totalmente absorbida. Han sido como una carrera de obstáculos. El año pasado, cuando itzi tenía apenas un mes, pensé que estas navidades serían mejores, que ya se enteraría un poco y que participaría más. Y no me equivocaba, todo eso ha sido así, pero también se ha descontrolado mucho más que al año pasado. Tantos días de fiestas familiares, tantas juergas, tantas faltas a la guarde, tantas emociones…que al final estaba como loca y encima se puso mala con una tos y unos mocos imposibles. Estas últimas semanas hemos dormido fatal, se despertaba cada hora o cada dos horas. Lloraba sin parar a la hora de irse a dormir. No había manera de que siguiera ninguna rutina. Unos días dormía siestas de tres horas y al día siguiente no dormía ni cinco minutos.

AGOTADA!! Así es como he acabado. Pensando en coger vacaciones de las vacaciones de Itzi.

Al final, todas esas cosas que quería hacer durante las vacaciones se quedaron por el camino. Entre ellas actualizar el blog y ponerlo bonito. Ahora tendré que buscar otro momento para este proyecto.

Estos últimos días parece que ya nos hemos hecho con la tos y los mocos, hemos vuelto a dormir toda la noche de un tirón y vamos a la guarde con normalidad; así que creo que podré volver a dedicar tiempo a nuestro espacio virtual! Aunque visto lo visto no garantizo nada!!!

Como me gusta ser positiva y me lo propongo cada mañana…el descontrol también nos dejó mucho momentos muy buenos estos días. Para no hacerlo muy aburrido os dejo un resumen navideño en fotos!

M.

PD: decirme que no he sido la única que ha tenido una pequeña descontrolada en casa…..

fiesta navidad 2014 guarde

Fiesta de Navidad en la guarde

 

nochebuena 2014 1

Con su cara de buena en Nochebuena

nochebuena 2014 2

Cena de nochebuena

Nochebuena 2014 3

Con los abuelos en la cena de nochebuena

arbol navidad 2014

Árbol de navidad de fotos familiares

año nuevo 1

Año nuevo

año nuevo 2

Año nuevo…chocolate nuevo!!!

belen en casa

El belén de casa sufría constantes ataques

cabalgata 1

Con Melchor y Gaspar antes de la Cabalgata de Reyes

cabalgata 2

con su disfraz de castañera para la carroza de la cabalgata

reyes 1

Mañana de reyes leyendo los libros nuevos

reyes 3

han venido los reyes!!!

reyes 4

buenos días!!! Han venido los reyes!!

reyes 5

Nuestros regalos de los Reyes Magos

 

reyes 2

Agotadas después de abrir los regalos

 

las tantomas

Con las tías- abuelas (tantomas)

7 comments

  1. Hola María!!
    Soy fan de tu blog, sobretodo ahora que el estrés en mi trabajo ha bajado de manera exponencial a mi reducción de jornada.
    Hugo también ha estado descontrolado, la sobredosis de familiares y azúcar, y tener que ejercer de actor principal en todos los eventos, ha sido agotador…
    Bendita rutina!! ya estamos a tope con la guarde, los horarios, y por supuesto los mocos.
    Itzi esta preciosaaaaaaa, esperamos veros pronto.

    Cris y Hugo

    Me gusta

    1. Hola Cris!!!
      Que ilusión que me leas!!

      Si esto de tener protagonistas en casa es un palizón! Como el año que viene no haya más niños (que me da que no) yo me marcho desde el 20 de diciembre a un balneario!!!

      Es verdad que dijisteis de vernos el sábado y como andaba como loca ni contesté!! a ver si esto se asienta un poco y otro sábado podemos quedar!!

      Un besazo!!!

      Me gusta

      1. Si!!!, tenemos que vernos,
        El sábado quedamos con M.A y Lucas, estuvimos en el parque y después tomando una caña por supuesto!
        Estuvo genial, repetiremos y esperamos contar con Itzi y contigo.

        Un besazo y feliz semana

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola Maria,
    No sabe hasta que punto me identifico con todo lo que cuentas de las Navidades! Yo todavía no he escrito nada ya que mi día no da para más!
    Es preciosa tu hija y es más o menos de la edad de la mía.
    Contentísima de leerte y comprobar cosas que me pasan con las que te pasan a ti.

    Que tengas un año bloguero genial y que seas muy feliz!

    Me gusta

    1. Hola!!!
      No sabes lo que me anima a mi saber que no soy la única que ha pasado unas navidades a lo loco!!
      Me encanta que nuestras niñas sean más o menos de la edad porque asi se donde buscar cuando me pasan cosas y ver como van las otras madres!!

      Muchas gracias por seguirme y nos seguiremos viendo por aqui este año!!

      Un besazo graaande

      Le gusta a 1 persona

Responder

