a por el biberón de Oro

Ya sabéis que en mi casa somo chicas Ordesa, o lo que es lo mismo de Leche de fórmula Blemil y cereales Blevit!!!  Nuestra fidelidad se vio recompensada hace unos meses cuando ganamos el premio “cheque bebé” como ya os conté aquí. Desde entonces y hasta hoy, hemos seguido siendo muy fieles a sus productos y yo muy aficionada a su club de padres. A través de ellos he aprendido recetas nuevas, he escuchado consejos y compartido opinión con otras familias! Y nos envían muestras gratis y un puzzle de una foto de itzi!!! Yo no puedo estar más segura con la alimentación!!!

IMG_3528

Hace unos meses (demasiados! mil perdones por el retraso!!!) me escribieron para ponerme al día de las nuevas promociones que están llevando a cabo y muy amablemente me enviaron unos botes de leche de formula Blemil Forte 2 para que participara en la nueva promoción que se llama “el Biberón de oro” y tiene un premio de 6.000 euros!!!

Desde que gané el premio “cheque Bebe” siempre que hay una concurso, participio. Pero además me gusta hacer participes a mis amigas y conocidas para que también lo hagan. Está visto que te puede tocar! Así que pensé en enviarles los botes de leche Blemil Forte 2 a mis amigas para que ellas también pudieran participar.

He de decir que me encontré en una difícil situación. La mayoría de las madres de mi entorno que dan el pecho y complementan con leche de fórmula la alimentación de sus peques ya son “consumidoras” de Blemil! Y además casi todas están aun en la primera fase, con bebes de menos de 6 meses. Pero rápidamente me puse a pensar y me acordé de dos de ellas que tienen bebes más grandes y por supuesto también son consumidoras de Blemil Forte 2.

Por cierto, también barajé la posibilidad de donarlos al Banco de alimentos, como ya había hecho con varios botes en la gran recogida de alimentos. Pero me acordé de la gran labor que hace la Fundación Ordesa en este tema y lo descarté!! No dejéis de entrar en su web para comprobarlo!

Bueno que a lo que iba!! Para darle más emoción mis amigas no viven cerca de casa, así que tuve que enviarles los leche por correo. Y como voy como voy por el mundo, la primera vez que fui a llevarlo, me habían cerrado la oficina…yo pensaba que cerraban a otra hora. En el segundo intento llegue a la oficina de correos y me había dejado las cajas en el otro coche…todo un desastre! Menos mal que a la tercera va la vencida! Ya he conseguido llegar con las cajas a correos en horario laboral y enviarlas; reíros, pero es todo un éxito para mi!!

Blemil

Espero que las disfruten tanto como nosotras!! Porque además se las hemos enviado con mucho cariño a dos super mamás que yo admiro mucho. Son nuestras chicas del protocolo, Lola y Andrea. queremos ver fotos de sus peques con sus botes!!!!

Chicas espero que los disfrutéis mucho y que tengamos mucha suerte!!

M.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s