Nos hemos mudado

¡¡¡nos hemos mudado!!!

¡¡¡Por fin!!! Me ha costado mucho esfuerzo y pedir muchos favores, pero por fin he podido cambiar el blog y hacerlo mío y sólo mío!! Además ya es suficientemente complicado lo de “itziandme” como para seguir complicándolo más con coletillas!!

Llevaba un tiempo necesitando poder mejorar muchas cosas, poder tener el control sobre las cosas que se ven y como se ven. Queda aun mucho trabajo por hacer, pero creo que vamos por muy buen camino. Siguiendo el gran consejo que me dió y yo con estas barbas, “menos es más”; he pintado una imagen más limpia y con poca distracción!

Pero los que realmente tenéis que decir eso sois vosotros, los que me leéis. Os agradeceré cualquier comentario, incluso si no os gusta, porque vuestra opinión me importa y mucho! Junto con este cambio también estrenamos una fan page de Facebook. Si queréis podéis seguirnos también allí.

Y sólo me queda pediros, como en su día nos hizo en su traslado y además mamá, que si en alguna ocasión nos has mencionado (mil millones de gracias, se quedan cortas para decir la ilusión que eso me hace) cambies el enlace al nuevo. Se agradece mucho vuestra colaboración!

¡Espero que os guste y sigamos viéndonos por aquí!

M.

Responder

